Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Desde hoy se habilitarán nuevas actividades  deportivas en la ciudad

Desde hoy se habilitarán nuevas actividades  deportivas en la ciudad

Entre las actividades habilitadas están el metegol humano y  fútbol tenis.


A través del Decreto N° 2541/2020 el intendente Piaggio habilitó varias disciplinas deportivas con estrictos protocolos.

 

El intendente Martín Piaggio a través del Decreto N° 2541/2020 adhirió al Decreto Nº 1509/2020 y las Pautas Mínimas Exigibles Anexas, sancionado por la Provincia de Entre Ríos, fechado 24 de septiembre del año 2020, y habilitar a partir del día 1º de octubre del año 2020, los entrenamientos de las disciplinas y actividades deportivas de conjunto con la participación máxima de diez (10) personas, solo para acondicionamiento físico y entrenamiento técnico, que no impliquen contacto físico, incluidas las que se desarrollen en espacios cerrados, quedando prohibidas las competencias y la concurrencia de espectadores.

 

Las actividades

 

 

Las actividades son: fútbol, fútbol de salón,  hockey (sobre césped y sobre patines), rugby, softbol, voleibol,  basquetbol,  handball (tradicional y de playa),  tchoukball, netball, cestoball,  squash, boxeo, artes marciales, levantamiento de pesas, billar, metegol humano y  fútbol tenis.

Asimismo, autoriza la apertura de los establecimientos, en los sectores donde se realizan los entrenamientos deportivos de las actividades autorizadas en el presente, debiendo comunicarlo de modo previo  a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, sita en calle Justo José de Urquiza Nº 1066 o vía correo electrónico a la dirección “[email protected]”.

Estas autorizaciones serán para entrenamientos quedando prohibidos todo tipo de competencias y en el caso del Fútbol 5 sólo funcionará a modo de metegol humano.

-----

Para conocer los protocolos específicos de cada actividad deportiva ingresar aquí:

https://owncloud.gualeguaychu.gov.ar/owncloud/s/cglTcJrzS3DD9nk

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar