Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Marín se suma a la Preselección U18

Marín se suma a la Preselección U18

     


La joven jugadora nacida en Gualeguaychú comenzará este lunes los entrenamientos con la Preselección Argentina U18. Las prácticas se extenderán hasta fin de mes.

 

Agustina Marín es una de las 16 jugadoras de las 30 preseleccionadas por el entrenador Gregorio Martínez que desde el 5 de octubre y hasta el 30 del corriente se entrenarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), con vistas al Premundial U18 , a disputarse del 6 al 12 de diciembre en Colombia.

De acuerdo a lo informado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), por el momento sólo serán parte de los trabajos las jugadoras que residan en el AMBA (Capital y Gran Buenos Aires), entre la que se encuentra la gualeguaychuense.

No así la paranaense Iara Navarro, también integrante de esta lista, pero que en la actualidad se encuentra en la capital entrerriana.

La que si se sumará a los entrenamientos en la uruguayense Camila Suárez, que si bien tiene 20 años y está citada para la Preselección Mayor, formará parte de las prácticas de la “U18”, ya que se encuentra radicada en Capital Federal.

Cabe mencionar que el grupo de jugadoras de la Mayor no volverá a los entrenamientos en el corto plazo, dado  no hay actividad en el horizonte del 2020.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar