Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

El gobernador Bordet visitó Gilbert e inauguró el barrio “10 Viviendas”

El gobernador Bordet visitó Gilbert e inauguró el barrio “10 Viviendas”

La presencia del máximo mandatario entrerriano en el Municipio de Gilbert se dio el viernes. Allí fue recibido por el intendente Fabián Constantino y su equipo trabajo.


El gobernador Gustavo Bordet arribó a la localidad del departamento acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, el diputado provincial Leonardo Silva, la diputada provincia Mariana Farfán y el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.

En su visita, el mandatario mantuvo una importante reunión con el presidente municipal, donde éste le donó un terreno para la construcción de diez viviendas más. Luego se firmó un convenio para el llamado a licitación en los próximos días para la ejecución de la red interna de gas en el pueblo.

En la reunión además, el gobernador se comprometió a trabajar para incluir la obra de construcción de la escuela secundaria en el presupuesto 2021, además de continuar proyectando refacciones edilicias en la escuela primaria, la prolongación y pavimentación de la Avenida San Martín y el deseado polideportivo para Gilbert.

En el Centro de Jubilados y Pensionados “San José”, el Gobernador hizo entrega de un subsidio para la continuación de la obra del edificio que tendrán nuestros adultos mayores como sede.

El emotivo encuentro tuvo finalización con la entrega de las diez viviendas de IAPV, que dejó oficialmente inauguradas nuestro gobernado junto al intendente y la bicegobernadora.

"A pesar de las dificultades que nos trajo la pandemia, Gilbert celebró este día con proyectos confirmados por el gobierno provincial, lo que nos da fuerza para seguir adelante”, expresó el presidente municipal Fabián Constantino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar