Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Allanamiento por narcomenudeo

Allanamiento por narcomenudeo

La Policía llevaba adelante al cierre de esta edición un allanamiento en una propiedad ubicada en Clavarino y Brasil, como corolario de una investigación vinculada con la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, y con conocimiento del juez de Garantías y Transición N° 1, Tobías Podestá.


En esta causa interviene el fiscal Mauricio Guerrero y el allanamiento fue liderado por el delegado judicial, Martín Gil y contó con un amplio despliegue de Jefatura Departamental de Policía a través de Toxicología, Investigaciones, Grupo Especial y Comisaría del Menor.

Por el momento se pudo confirmar que se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, más de 200 gramos de cocaína (cuyo valor en el mercado asciende a casi 500 mil pesos; a razón de 2.500 pesos el gramo) y más de 40 “bochas” de cloridrato de cocaína.

Por último, trascendió que se emitió una orden de detención para dos personas mayores de edad y que el desbaratamiento de este kiosco de venta de drogas se hizo posible gracias a la colaboración de la comunidad que permitió con datos certeros el avance de la investigación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar