Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

.

Cafiero encabezará hoy dos reuniones

Cafiero encabezará hoy dos reuniones

Santiago Cafiero


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal para analizar "incentivos relacionados al turismo y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales", se informó.  

 

Además, por la tarde se dará un nuevo paso en la búsqueda para reforzar la "agenda de reconstrucción" de una economía golpeada por la recesión, las consecuencias de la pandemia y la incertidumbre.
El primer encuentro se realizará a las 10 horas en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada con la participación de los ministros del Interior, Eduardo Wado De Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Luego, a las 17 horas, el ministro coordinador encabezará en la Casa Rosada una reunión de Gabinete Económico que contará con representantes de la UIA, las cámaras de la Construcción y de Comercio, la CGT, la CTA y la CTEP.
Participarán de ese encuentro los titulares de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo, y de Trabajo; el presidente del Banco Central, y la titular de la AFIP.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar