Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido cuando transportaba un parabrisas robado de un camión

Detenido cuando transportaba un parabrisas robado de un camión

Una persona quedó detenida en Angelelli y Gavazzo por robar el parabrisas de un camión que estaba estacionado en la zona.


En la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Sexta que realizaban una recorrida de prevención por la zona de calles monseñor Angelelli y Majul, advirtieron a un hombre que llevaba un parabrisas.

 

Esta persona al notar la presencia de la patrulla policial, descartó el cristal e intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a una cuadra del lugar, en intersección de Angelelli y Gavazzo.

Posteriormente se pudo establecer que el parabrisas había sido sustraído de un camión Mercedes Benz 1114, que se encontraba estacionado en la zona, perteneciente a un transportista quien realizó la denuncia correspondiente.

Informada del hecho la Unidad Fiscal interviniente, dispuso que el aprehendido -de 24 años-, fuera conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado. 

 

Secuestro de mercadería

 

Por otra parte, en la noche del sábado, personal de la Comisaria Sexta dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, relacionada a una causa que se investiga por un delito perpetrado en perjuicio de un vecino de esa jurisdicción.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, en el Barrio Quijano, cuando un vecino dejó estacionado un utilitario y al regresar constató la faltante de dos canastos con mercadería.

El inmueble allanado se encuentra ubicado en el mismo Barrio Quijano, donde los efectivos policiales -con la colaboración del personal de diferentes Comisarías-, lograron localizar los elementos que guardan relación con la investigación, por lo que fueron formalmente secuestrados, continuando con las diligencias de rigor para dar con el autor del hecho.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar