Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

.

Disconformidad vecinal por una boca de tormenta rota en la calle

Disconformidad vecinal por una  boca de tormenta rota en la calle

El pozo lleva un año abierto y fue señalizado a partir del reclamo de los vecinos en los medios.


Se trata de una obra sin terminar en las calles Juan B. Justo y Arroyo Verde. "Es un verdadero peligro", comentó Rosa Graciela Fernández, una vecina del barrio, en diálogo con EL ARGENTINO.

 

La obra comenzó hace más de un año, a raíz de las frecuentes quejas por inundaciones de parte de los vecinos del barrio.

"Dejaron la obra así hace más o menos un año", comentó Fernández, y recordó: "Antes la gente se inundaba. Fue un reclamo de años".

"Es una boca de tormenta rota que abrieron para limpiarla, pero la dejaron así", alegó.

En la misma línea, la vecina comentó que por la noche no hay suficiente iluminación en el lugar, por lo que se agrava la situación debido al peligro potencial que se genera para las personas que transitan por la calle.

"Hay muchos nenes que juegan en la calle. Es peligroso hasta para personas que pasan caminando, en moto o bici", agregó.

A raíz del reclamo que publicó en redes sociales la vecina, la noticia trascendió y fue emitida en el noticiero local el día miércoles. "Al otro día de publicarse señalizaron el pozo, pero no lo arreglaron", comentó indignada Fernández.

"Antes de señalizarlo, mejor lo hubieran arreglado", finalizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar