Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: el Municipio adquirió más de 3 hectáreas

Aldea San Antonio: el Municipio adquirió más de 3 hectáreas

Los superiores 30.000 metros cuadrados serán destinados a nuevos loteos para viviendas y espacios públicos de recreación, según indicaron desde el Ejecutivo.


Con una inversión de $4.640.000 (cuatro millones, seiscientos cuarenta mil pesos), el Municipio de Aldea San Antonio adquirió más de 3 hectáreas que serán destinadas a la construcción de viviendas sociales y espacios verdes públicos de esparcimiento.

Por su parte la caja de Jubilaciones Municipal adquirió 2.4 hectáreas en el mismo predio, con una inversión de 3.360.000 (tres millones, trescientos sesenta mil) que tendrán el mismo fin.

Al respecto, el intendente Mauro Díaz Chaves mencionó: “La política de viviendas y de desarrollo urbano es un norte para nuestra gestión. Debemos trabajar en búsqueda constante de un crecimiento sostenido y planificado en el tiempo. La compra de esta tierra nos permitirá la apertura de nuevas calles y la habilitación de nuevos espacios para nuestra población”.

También hizo énfasis en la demanda habitacional que actualmente existe en la localidad: “Según el relevamiento realizado por el área de desarrollo social, más de 70 familias aún esperan el concluir el sueño de la casa propia. Nuestra intención es dar respuesta a estas demandas, y cumplir con las promesas”.

Las firmas correspondientes se llevaron a cabo este viernes en el salón del Concejo Deliberante, con la presencia de todas las partes, y bajo un estricto protocolo de cuidado e higiene.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar