Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

La Codegu lanza el ciclo de talleres virtuales para emprendedores

La Codegu lanza el ciclo de talleres virtuales para  emprendedores

“Es una gran oportunidad para la Comunidad Emprendedora de Codegu”, expresó Destéfano.


La Corporación del Desarrollo (Codegu) viene trabajando en los últimos meses junto al Foncap  (Fondo Nacional del Capital Social) Organismo del Estado Nacional dedicado a democratizar el acceso al crédito y promover la inclusión financiera en todo el país, con el objetivo de poder brindarle a la Comunidad Emprendedora Codegu más servicios que permitan a éstos fortalecer sus conocimientos financieros para generar mayor crecimiento en sus emprendimientos.

 

Asimismo, a través del convenio que está próximo a firmarse con Foncap se podrá acceder a microcréditos para poner al servicio de emprendedores locales facilidades de crédito en nuestro territorio.

"Creemos que este programa de capacitaciones en educación financiera para emprendedores les permitirá conocer en profundidad el sistema de acceso y el uso de los servicios financieros, tanto digitales como tradicionales.  Es una gran oportunidad para la Comunidad Emprendedora de Codegu tener la posibilidad de participar de las mismas", señaló Ariel Destéfano, presidente de la entidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar