Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Farías evalúa de incluir a dos delanteros ante la Argentina

Farías evalúa de incluir a dos  delanteros ante la Argentina

El seleccionado de fútbol de Bolivia, próximo rival de la Argentina en eliminatorias sudamericanas, prevé alistar dos delanteros de área en el duelo del martes en La Paz, por la segunda fecha de clasificación hacia Qatar 2022.


Tras la dura derrota (0-5) ante Brasil en el estreno continental, el viernes pasado, el técnico venezolano César Farías ya adelantó que “se verá un equipo distinto” frente al combinado albiceleste.

Entonces, una chance más que concreta estriba en que el entrenador de la "Verde" deje de lado el esquema ultradefensivo (4-5-1) implementado el viernes pasado en San Pablo.

De acuerdo a lo revelado por el diario El Deber, el DT Farías estaría decidido a incluir al tándem Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro, Brasil)-Jaume Cuellar (Spal, Italia), quienes son “dos delanteros de corpulentos físicos”, capaces de inquietar a la defensa argentina.

De este modo, Cuellar, de 19 años y nacido en España, podría tener su estreno en un seleccionado boliviano, que atraviesa “una tormentosa realidad no sólo por el presente futbolístico sino también por las disputas internas” dentro de la Federación (FBF).

Del mismo modo, el técnico podría apostar en la mitad de la cancha a los ingresos de Alejandro Chumacero (Puebla, México), Raúl Castro (The Strongest) y Erwin Junior Sánchez (Blooming) para armar una zona central completamente distinta a la exhibida ante el elenco brasileño.

Bolivia y Argentina se medirán este martes desde las 16.00 hora local (17.00 hora argentina) en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar