Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Detienen a un hombre tras una persecución que incluyó disparos

Detienen a un hombre tras una  persecución que incluyó disparos

Personal policial motorizado fue comisionado en la noche del sábado -minutos antes de las 21-, a zona de Costanera porque un hombre había denunciado que fue despojado de su dinero por una persona que portaba un arma de fuego.


Con inmediatez, los efectivos se dirigieron al lugar indicado, donde individualizaron al supuesto autor del delito, en momentos en que estaba cruzando la calle en inmediaciones de la zona de los Obeliscos.

Al acercarse al mismo, esta persona emprendió la fuga y fue perseguido en forma peatonal y con motovehículos policiales. No obstante, al verse cercado, amenazó a los funcionarios policiales con el arma que empuñaba y abrió fuego en dirección a uno de los policías motorizados.

En el afán por no ser aprehendido, esta persona se arrojó a las aguas del río descartando allí también el arma que portaba.

Rápidamente fue aprehendido por personal policial, comunicando la situación al fiscal en turno, quien dispuso su inmediata detención.

Se trata de un hombre de 30 años de edad y con domicilio en calle Goldaracena, quien finalizó en junio pasado una condena por delitos contra la propiedad en la Unidad Penal N° 9 Granja El Potrero.

Con intervención de la División Criminalística y de la Sección Judiciales, se realizó el secuestro de cartuchería calibre 22 y dinero en efectivo –producto del reciente hecho cometido- en poder del detenido.  En tanto se continúa con la búsqueda para dar con el arma utilizada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar