Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

A partir de este jueves la ciudad tendrá su Autocine

A partir de este jueves la  ciudad tendrá su Autocine

Este jueves será la primera función del autocine de la ciudad. Estará ubicado en la zona portuaria y ofrecerá cuatro funciones semanales, distribuidas en dos días: jueves y sábados.


La zona de Nicaragua y Tiscornia, junto a los emblemáticos Galpones del Puerto, tendrán una actividad diferente a partir de este jueves. Es que inaugura el autocine, una actividad muy demandada por los vecinos de la ciudad.

Con una capacidad para cincuenta vehículos –un máximo permitido de 4 personas por vehículo- y una pantalla de 9 x 5 metros, iniciará esta actividad cultural que desde mediados de marzo no se desarrolla en el tradicional cine ubicado en calle 25 de Mayo 1383.

Ante la crítica situación que atraviesa la empresa, desde Gualeguaychú Cinema decidieron -en conjunto con el área de Cultura del municipio local- poner en marcha esta pantalla a cielo abierto con películas taquilleras. Cabe mencionar que debido a la pandemia mundial la industria del cine no está produciendo films por lo que no hay estrenos para proyectar.  

Las funciones serán los días jueves y sábados en dos horarios, 20hs y 22:15hs, los horarios podrán ir variando de acuerdo a la duración de las películas que se proyecten cada semana.

Este jueves 15, las funciones serán a las 20 con la proyección de Coco y a las 22:15 con Bohemian Rhapsody.

La pantalla tiene una dimensión de 9x5 metros, la capacidad será de un máximo de 50 vehículos, en los que podrá haber hasta cuatro integrantes y el sonido será por transmisora FM.

El público podrá solicitar combos de pochoclos o comida rápida por mensaje de WhatsApp o a través de una aplicación que será informada al ingresar los vehículos al predio y personal del cine se los alcanzará al auto, para que no tengan que descender.

Las entradas se venden solo en la boletería del Cine–en el lugar no se podrán comprar entradas- que funcionará los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos de 17 a 21 y jueves y sábado de 17 a 22:30. Las entradas se venden con ubicaciones.

Será algo novedoso y sumamente atractivo para los vecinos que prácticamente no cuentan con actividades culturales ni de esparcimiento para poder disfrutar desde el inicio de la pandemia.

Desde la empresa propietaria del cine local esperan que la comunidad acompañe la iniciativa y se sume.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar