Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Constantino brindó una entrevista televisada y habló de diversos temas

Constantino brindó una entrevista televisada y habló de diversos temas

   


El intendente de Gilbert, Fabián Constantino, participó el domingo por la noche en el programa televisivo “Fusiones”, que se transmite por Cable Video Urdinarrain y es conducido por Sandra Nores.

 

En la entrevista, el presidente municipal expuso la situación actual de los casos positivos que hubo de Covid-19, que fueron un total de tres, cuyas personas ya fueron dadas de alta y ahora la ciudad no reporta activos.

En otro tramo de la nota, Constantino  compartió imágenes de la visita del gobernador provincial, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta,  quienes el viernes 2 estuvieran en la localidad, en el marco de la inauguración del barrio “10 viviendas”.

Por otra parte, brindó detalles sobre los proyectos que su gestión tiene por concretar en 2021. En ese sentido, mencionó la construcción del edificio para el colegio secundario, refacciones para la escuela primaria y la ampliación y repavimentación de la Avenida San Martín.

Además, puso en conocimiento el aporte económico para el Centro de Jubilados y Pensionados "San José" entregado por el Gobernador y el convenio para el llamado a licitación para la obra, red interna de gas para Gilbert.

Para cerrar,  se refirió a uno de los talleres que propone el Municipio de Gilbert, desde el Área Cultura, Deporte y Recreación, como lo es el de actividades recreativas adaptadas para personas con discapacidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar