Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

En su debut mundialista, Soria completó el Rally de Cerdeña

En su debut mundialista, Soria completó el Rally de Cerdeña

El piloto gualeguaychuense hizo su estreno absoluto en el World Rally Championship, con un octavo puesto en la  clase RC4 y  el 46° en la clasificación general, en el marco de la penúltima fecha de la temporada, que tuvo lugar el fin de semana, en la paradisiaca isla italiana.


Luego de sufrir la rotura del semieje derecho en el  PC1 de la etapa inicial disputada el viernes, que lo obligó a reengancharse en la segunda jornada, Paulo Soria pudo complementar –el sábado- todos los tramos en el top 6, lo cual le permitió mantenerse noveno en la general, al cierre de la etapa 2.

Mientras que en la última etapa del domingo, Soria sacó provechó de la deserción de un rival y escaló hasta el octavo lugar de la clase RC4, posición en la que culminó en su debut en el Rally de Cerdeña, con un tiempo de 4:16:02.8.

De esta manera, el nacido en Gualeguaychú pero radicado en la localidad bonaerense de Hurlingham concluyó su periplo por Europa y más precisamente por Italia, donde días atrás había competido en el Rally del Adriático, con un 11° lugar en su clase.

Soria tuvo como navegante al cordobés Miguel Recalt, corrió con  Ford Fiesta Rally4 y representó al  equipo del JME Racing Engineering Development.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar