Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Incautaron millonario cargamento que se contrabandeaba por el río Uruguay

Incautaron millonario cargamento que  se contrabandeaba por el río Uruguay

El cargamento de contrabando fue valuado en casi tres millones de pesos.


Personal policial de la Jefatura Departamental de Concordia desbarató una operación de contrabando de material que era ingresado a territorio entrerriano, con una embarcación a través del río Uruguay. El valor de la mercadería incautada totaliza una suma multimillonaria.

 

Los efectivos contaban con información precisa sobre la posible transacción de contrabando y el procedimiento fue realizado ayer en horas de la madrugada, minutos antes de las 3 más precisamente, en la zona del barrio Carretera de la Cruz de Concordia, el cual está ubicado en la orilla del río Uruguay.

Durante la vigilancia, lograron divisar a tres personas que trasladaban bultos desde la costa, motivo por el cual, el personal policial procedió a identificarlos y en ese momento se dieron a la fuga, aunque lograron detener a unos de los hombres que trasladaba la mercadería.

Los efectivos realizaron la incautación de 61 bultos cerrados, los cuales contenían cajas de chicle Beldent, 23 bultos cerrados que tenían cajas de desodorantes (Rexona, Dove y Axe), tres bultos con prendas de vestir nuevas y un bote de chapa, consignó el portal El Once.

La policía solicitó la colaboración del personal de Aduana, para determinar el valor del material secuestrado y según estimaron los especialistas, se trataría de una cifra superior a los tres millones de pesos en mercadería.

El fiscal José Arias dispuso la aprehensión del ciudadano detenido por el supuesto delito de receptación sospechosa y se lo trasladó hasta la Jefatura Departamental para el procedimiento de rigor.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar