Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Acosta pone primera en su segundo ciclo en Juventud

Federal A:  Acosta pone primera en su segundo ciclo en Juventud

Este sábado por la mañana, el plantel profesional del Decano tendrá su primer entrenamiento, que marcará la vuelta de Norberto Acosta y  su asistente Gastón Fiorotto  a la dirección técnica.


El flamante cuerpo técnico, que tendrá en esta era tendrá como preparador físico al profesor Ariel Román, comenzará su ciclo en el predio que el club  posee en el acceso sur y que fue inaugurado recientemente.

De acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de la institución, los trabajos arrancarán desde las 7:30, dividiéndose  el plantel en grupos y bajo un estricto protocolo sanitario diagramado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ministerio de Salud.

El regreso a los entrenamientos, tras siete meses de párate, tiene como objetivo el arranque del próximo Torneo Federal A,  programado para el 21 de noviembre, aún sin formato de disputa, y con dos ascensos en juego a la Primera Nacional.

Cabe señalar que a partir de ayer, en el Hospital Centenario, los integrantes del plantel debieron someterse a los test serológicos, para detectar si tuvieron o no coronavirus.

En ese sentido, en caso de un resultado positivo, se aislará automáticamente a la persona y se le hará un hisopado para confirmar si se trata de un caso activo.

 

Sin nombres nuevos

Los futbolistas que iniciarán los entrenamientos son aquellos que tienen contrato vigente o que de palabra acordaron su continuidad en el club, tras finalizar sus respectivos vínculos contractuales el pasado 30 de junio.

El deseo del entrenador es poder incorporar nuevas caras, pero la situación económica del club dificulta el panorama en ese aspecto.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar