Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Allanamiento y detención por el robo a un supermercado chino

Allanamiento y detención por el  robo a un supermercado chino

Personal policial realizó un allanamiento y registro domiciliario, ordenado mediante oficio judicial por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del juez Tobías Podestá, en el marco de una causa que se tramita en la Fiscalía N° 4 del fiscal Mauricio Guerrero, por el robo perpetrado contra un comerciante de nacionalidad china.


La pesquisa realizada por el personal de la División Investigaciones, orientó la labor que permitió al fiscal Guerrero solicitar la medida judicial.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Toto Irigoyen, y el operativo contó con la colaboración del personal de la Guardia Especial y de la Comisaría de Menoridad, en presencia del delegado judicial, Martín Gil.

En ese marco, se secuestró un automotor, muebles y otros efectos relacionados con la causa y se detuvo a un hombre de 32 años, quien permanece alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la justicia.

 

Detenido con pedido de captura

 

Por otro lado, personal de la Jefatura de Policía Departamental detuvo a un hombre de 25 años, por el cual pesaba un pedido de detención nacional e internacional en tres causas que se tramitan ante el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, Provincia de Buenos Aires.

Los efectivos de la Comisaría Primera llevaron adelante tareas investigativas en base a informes aportados por personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones de la Costa, de la policía de la Provincia de Buenos Aires, pudiendo así dar con esta persona en un predio ubicado en el acceso Jeanot Sueyro a la altura del numeral 2900.

Previa comunicación al Tribunal competente y al fiscal auxiliar en turno, Facundo Álvarez, se dispuso que el detenido fuera alojado, por el momento, en la alcaidía de la Jefatura Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar