Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Secuestran tres armas de fuego ilegales en Colonia El Potrero

Secuestran tres armas de fuego ilegales en Colonia El Potrero

El procedimiento se realizó en calles 1 y 10 de la Colonia El Potrero de Gualeguaychú.


En horas de la tarde noche del viernes el personal policial de la Dirección Prevención Delitos Rurales de la Brigada Gualeguaychú secuestró tres armas de fuego ilegales.

 

El procedimiento se realizó en el marco de las recorridas de prevención y en los operativos vehiculares que se desarrollan de manera sorpresiva en la zona rural de Colonia El Potrero, más precisamente sobre calle N° 1 y 10.

Fue en ese lugar que los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta, en la cual se conducían cinco personas mayores de edad, quienes, de forma ilegal, transportaban tres armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre .28, y las de calibre .12 y .16; además de cartuchería de dichos calibres.

El informe de la Policía indicó que estas personas al momento del control no contaban con las credenciales de legítimo usuarios y de tenencia de las armas de fuego, y por tal motivo se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien ordenó que se proceda con el secuestro de las armas por el delito de tenencia ilegal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar