Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Siete detenciones en allanamientos por narcomenudeo en Concepción del Uruguay

Siete detenciones en allanamientos por narcomenudeo en Concepción del Uruguay

Drogas, armas y rodados se secuestraron ayer en procedimientos vinculados por narcomenudeo en Concepción del Uruguay.


En la tarde del viernes, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay junto a Gendarmería Nacional, en Concepción del Uruguay, realizó cuatro procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación.

 

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de La Histórica.

 Los allanamientos entre ambas Fuerzas de Seguridad para desarticular la actividad ilícita, permitió detener a siete personas mayores de edad e identificar a otras cuatro, en relación al proceso investigativo.

Además, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; plantas y semillas de “Cannabis sativa” (marihuana); dinero en efectivo; aparatos telefónicos; tres automóviles; cuatro motocicletas; un arma de fuego con cartuchería y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar