Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Covid-19: Jornada de alivio para Larroque y Urdinarrain

Covid-19: Jornada de alivio para Larroque y Urdinarrain

Ambos municipios no registraron casos positivos de Covid-19 en el día de ayer e informaron sobre altas que se dieron en las últimas horas.


La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informó ayer que no se reportaron nuevos contagios y que entre domingo y lunes se dieron 17 altas. No obstante, se indicó que se espera el resultado de 13 hisopados.

A su vez, el área de salud notificó que son 33 los casos activos, por hisopado, y 14 activos por antígeno (test rápido), es decir que un total de 47 personas actualmente transita la enfermedad, de las cuales tres de ellas se encuentran internadas en el Hospital Centenario de Gualegauychú.

Por su parte, la Comisión de Aislamiento y Seguimiento de Urdinarrain, en su último reporte brindado el lunes a las 17:00, informó que se dieron dos altas y se realizaron cinco hisopados en el Hospital Manuel Belgrano.

Actualmente, Urdinarrain cuenta con 19 casos activos, 65 personas aisladas y 53 recuperados, desde el inicio de la pandemia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar