Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Temporada de verano: se reunió la Mesa de Integración Binacional

Temporada de verano: se reunió la  Mesa de Integración Binacional

El pasado lunes se llevó a cabo virtualmente de cara a la nueva temporada que se aproxima y el trabajo en conjunto que quieren llevar a cabo Fray Bentos, Soriano, Río Negro, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito.


Participaron la presidenta del Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo Lucrecia Castro, el asesor de Turismo José Luis Alfaro, la directora de Turismo de Río Negro Andrea Schunk y el subdirector Miguel García.

Al respecto, Lucrecia Castro comentó que “si bien en Uruguay, dado las elecciones que se llevaron hace muy poco habrá nuevas autoridades en el sector de turismo, realizamos este encuentro para darle continuidad a los realizados anteriormente” y agregó “coordinamos una reunión para seguir trabajando en los ámbitos turísticos, producción y eventos en forman conjunta”.

Recordamos que la Mesa de Integración Binacional está integrada por Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito y los departamentos de Río Negro y Soriano (integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados). Este espacio de trabajo tiene como finalidad promover el desarrollo turístico de la zona.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar