Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Para el Carnaval no hubo reunión de la Mesa de Integración Binacional

Para el Carnaval no hubo reunión de la Mesa de Integración Binacional

La Mesa Integradora Binacional es una iniciativa que surge desde el Carnaval del País y Carrozas Estudiantiles.


La misma está conformada por instituciones y organizaciones espejos de Argentina y Uruguay, tanto del sector privado como público.

 

La Comisión del Carnaval del País, siendo coordinadora de la Mesa Integradora Binacional informó mediante un comunicado de presan que: “Ante las consultas por parte de los organismos (que conforman el grupo de trabajo que se viene realizando desde el año 2018), por la falta de invitación a una reunión comunicada en el día de ayer con igual nombre y  frente a los reiterados llamados de los  diferentes medios de comunicación, es que nos encontramos en la obligación de  aclarar que no hubo reunión de la Mesa”.

Ambas orillas del Río Uruguay, continuamos en espera del desarrollo de la situación sanitaria  y de las políticas nacionales e internacionales frente a la pandemia Covid-19, a los fines de fortalecer el desarrollo de las actividades proyectadas en lo turístico, cultural, socio-económico  de la región.

La Mesa Integradora Binacional es una iniciativa que surge desde el Carnaval del País y Carrozas Estudiantiles, desde el año 2017-2018. Puesta en marcha para promocionar los destinos turísticos del sur de Entre Ríos (Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito) y el corredor uruguayo de los Pájaros Pintados (Fray Bentos, Mercedes, Soriano, Nueva Berlín, entre otros).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar