Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Los intendentes de Larroque y Urdinarrain recorrieron “Arenas Blancas”

Los intendentes de Larroque y Urdinarrain recorrieron “Arenas Blancas”

“Arenas Blancas” está ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Urdinarrain”.


Leonardo Hassell y Sergio Martínez mantuvieron un encuentro en la comuna que preside este último. “Fuimos a conocer la experiencia en el Balneario Arenas Blancas para Paso El Corralito”, reconoció el máximo funcionario larroquense.

 

El  presidente municipal de Larroque, Leonardo Hassell, junto a la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte, y el director de Deportes, Nicolás Alem, visitó la localidad de Urdinarrain, donde fue recibido por su par Sergio Martínez, quien estuvo acompañado por el titular del área de Juventud y Deportes, Silvio Korell y el encargado del Balneario Camping Arenas Blancas, que administra la comuna de esa ciudad, desde hace muchos años.

“El objetivo es compartir la vasta experiencia que el municipio de Urdinarrain tiene en dicho balneario y ver que podemos implementar en Paso ‘El Corralito’, desde el inicio de la temporada”, explicó sobre el motivo de la visita,  el intendente Hassell.

Mientras que en relación a la visita, el funcionario larroquense expresó: “nos atendieron con una excelente disposición, recorrimos el lugar y volvimos con mucha y útil información, que podremos implementar para ofrecer un buen servicio en El Corralito. El Municipio de Urdinarrain cuenta con una vasta experiencia que nos pudieron transmitir y quedaron para seguir trabajando juntos, en este y en otros temas en común”.

Al igual que el balneario urdinarraense, “El Corralito” es un lugar de playas de arenas blancas, con variada vegetación autóctona y pasos aptos para la pesca, que se ubica en el Río Gualeguay, a 20 kilómetros de la ciudad de Larroque.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar