Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Coronavirus: En Entre Ríos, cuatro personas murieron y hubo más de 400 contagios

Coronavirus: En Entre Ríos, cuatro personas murieron y hubo más de 400 contagios

Cuatro personas murieron y otras428 fueron diagnosticadas con coronavirus, en otra jornada de números difíciles para la provincia durante la pandemia.


Los fallecidos son  un hombre de 75 años, oriundo de Maciá, que se hallaba internado en el hospital San Benjamín de Colón; otro de  69 años de edad, de Gualeguay, que estaba institucionalizado en el hospital San Antonio de la misma localidad; una mujer  de 52 años de Paraná, que permanecía internada en el hospital San Martín de la capital provincial, y otra mujer de  72 años, oriunda de Libertador San Martín.

De esta manera, en la provincia son 215 los fallecidos con Covid-19.

En tanto, el área de Vigilancia Epidemiológica  confirmó que durante este  jueves en Entre Ríos  se registraron 428 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia, son 12.886 los casos confirmados.

El informe agrega que 29 de estos casos se registraron en Gualeguaychú. El ministerio señala que 22 corresponden a Gualeguaychú ciudad,  cuatro a Larroque, dos a Urdinarrain y uno a Pueblo General Belgrano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar