Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Autoridades de Puerto Yeruá fueron recibidos por el intendente de Larroque

Autoridades de Puerto Yeruá fueron recibidos por el intendente de Larroque

El presidente municipal, Leonardo Hassell, junto al asesor legal, Matías Heit y parte de su equipo, recibieron una delegación perteneciente a la Municipalidad de Puerto Yeruá, ubicado en el Departamento Concordia, encabezado por el vice-intendente, Rubén Segovia; la secretaria de Gobierno, Silvia Bell; la concejal Marta Martínez y el funcionario Gustavo Lissa.


El objetivo de la visita fue interiorizarse sobre el Programa de Regularización Dominial que lleva adelante la comuna local, que tiene que ver con las escrituras de las viviendas, principalmente de los barrios y que se encuentran bajo el dominio de propiedad registral del municipio.

“El Concejo Deliberante de Puerto Yeruá aprobó una Ordenanza de Regularización Dominial, que empieza con un relevamiento de los terrenos  para que en un futuro, aquellos vecinos y vecinas que no tienen su título de su vivienda, puedan mensurar y escriturar”, explicó la secretaria de Gobierno, Silvia Bell.              

Al respecto, el intendente de Larroque, indicó: “Nos pusimos a disposición porque querían conocer nuestra experiencia en el tema y pudimos aportar a la tarea que quieren llevar adelante en Puerto Yeruá”.

Luego acotó: “Para nosotros es muy importante el intercambio, informar e informarnos y quedamos en contacto y con posibilidades ciertas de coordinar acciones y trabajos de manera conjunta”.

Por su parte, Bell agregó “el intendente nos abrió las puertas de la Municipalidad de Larroque, con una excelente predisposición, con todo el equipo, para conocer y adquirir los conocimientos necesarios para comenzar con este trabajo en nuestra localidad”.

 

Planta de reciclado

Posteriormente se dirigieron a conocer la Planta de Reciclado local, con el objeto de informarse del funcionamiento y del tratamiento de los residuos, cuestión que Puerto Yeruá comenzará a trabajar de igual manera muy pronto. Finalmente la funcionaria se mostró satisfecha. “Regresamos cargados de información y muy contentos por la atención”, señaló.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar