Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

En el cumpleaños de Maradona, Patronato visitará a Gimnasia en el partido inaugural

En el cumpleaños de Maradona, Patronato visitará a Gimnasia en el partido inaugural

Se dio a conocer cómo se jugará la primera fecha de la Liga Profesional, que se pondrá en marcha el viernes que viene con el choque entre el Rojinegro y los de Diego Armando Maradona. El partido se jugará en La Plata, desde las 19.


En el día en el que se sortearon la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, la Copa de la Liga Profesional también dio a conocer cómo se jugará la primera fecha del certamen que marcará la vuelta del fútbol en Argentina después del párate por la pandemia de coronavirus.

Después del sorteo realizado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hace una semana, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que el primer partido tuviera como protagonista a Gimnasia de La Plata, debido a que ese día es el cumpleaños de Diego Armando Maradona.

Desde las 19 y en La Plata, Gimnasia recibirá en La Plata a Patronato en un encuentro correspondiente a la zona 6 y, seguramente, Maradona recibirá un gran homenaje por su cumpleaños número 60.

 

 

Boca, el sábado; River, el domingo

La Copa de la Liga Profesional para Boca comenzará el sábado 31 de octubre cuando visite a Lanús desde las 21.15, en un partido de la Zona 4, que completan Talleres de Córdoba y Newell´s (juegan el viernes).

River, en tanto, se presentará en la Zona 3 el domingo 1 de noviembre cuando también a las 21.15 enfrente como local a Banfield. ¿El estadio?

Por su parte, San Lorenzo jugará con Argentinos Juniors el sábado a las 18.45 en La Paternal, mientras que el domingo será el debut de Independiente y Racing: el Rojo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 18.45 y la Academia recibirá a Atlético Tucumán a las 16.15.

El cierre de esta primera fecha de la Copa de la Liga Profesional será el lunes 2 de noviembre con el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza, desde las 21.15.

 

(Súper Deportivo/ El Once)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar