Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

FEDERAL A

El nuevo cuerpo técnico de Juventud Unida se presentó en sociedad

El nuevo cuerpo técnico de Juventud Unida se presentó en sociedad

En la jornada de este sábado se presentó el nuevo cuerpo técnico de la institución encabezado por Norberto Acosta, Gastón Fiorotto, como ayudante de campo, y Ariel Román, como preparador físico.


En primer lugar tomaron la palabra Iván Gómez y Martín Cabezas, parte de la Comisión Directiva de la institución quienes remarcaron la importancia del acompañamiento de la ciudadanía en la nueva etapa de la institución.

Posteriormente llegó el turno del presidente de Juventud, Lucio Benítez y del encargado del futbol., Carlos Melo, quienes dieron la bienvenida al cuerpo técnico y aseguraron que “es un día muy especial para Juventud porque presentamos a un pedazo de la historia del club”, además dejaron en claro que el sueño del ascenso lo tienen todos los dirigentes.

Durante la conferencia Acosta hizo referencia a las sensaciones tras su regreso a la institución. “Es un momento de alegría, se cumplen cuatro años del último partido que dirigimos. Era tiempo de volver”. En tanto que el preparador físico Ariel Román remarcó que “es una alegría poder trabajar en Gualeguaychú ya que mis hijos son nacidos acá”.

En cuanto a la modalidad de trabajo que están llevando adelante ambos coincidieron que si bien no es el mejor escenario se han adaptado de buena manera y los jugadores han entendido la importancia de mantener los cuidados para poder sostener los entrenamientos.

Román también hizo mención al estado físico de los futbolistas tras el párate por la pandemia. “Es una situación muy atípica. Después de una semana de trabajo el plantel está muy bien, con ganas y motivado”.

Consultado acerca de la conformación del plantel, el entrenador de Juventud aseguró que “estoy muy conforme con el plantel que tenemos. Incorporamos jugadores de experiencia que es lo que creíamos que era necesario para acompañar al grupo de chicos que ya venía jugando”.

 

(Prensa Juventud Unida)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar