Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Opinión

.

Mi Patria herida 

Mi Patria herida 

.


Los últimos tiempos en nuestro país me inquietan, me duelen, me indignan. La pandemia, la cuarentena eterna sin los resultados esperados, la inseguridad - con miles de presos condenados liberados indiscriminadamente-- que crece a pasos agigantados, las provincias que se "amurallan", la falta de trabajo, las mentiras, todo me preocupa y angustia mucho. Y para el presidente y su gobierno, los que pensamos distinto, somos canallas, perversos, y hasta nos dicen "odiadores". Tratan despectivamente y desvalorizando cualquier intento de oposición. Entre otras cosas dicen que no somos gente de bien, no somos pueblo, ¡¡¡increíble!!!

 Moyano y su mafia sindical son gente de bien? ¿Sus aplaudidores y aduladores que aceptan todo sin crítica, son gente de bien? Los que festejaron el día de la lealtad, ¿son gente de bien?, que lealtad? si no la tienen entre ellos! se traicionan todo el tiempo...

El sentido común parece perdido en nuestra querida Argentina, bajo una nebulosa de mentiras y contradicciones. Desde el entorno presidencial, son numerosas las descalificaciones, sin embargo hay un silencio absoluto frente a la toma ilegal de tierras, (la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, fue atacada al presentarse en el conflicto en su provincia y nadie dice nada), silencio también - ante la "humorada" de Dady Brieva en la que veo connotaciones de terrorismo, silencio frente a medidas que toman algunas provincias impidiendo el paso de sus habitantes que viven momentos desesperantes en rutas, a veces por días.  

El presidente desde su sillón de soberbia no puede ver que el país está en caída libre y se va a estrellar precipitadamente. No hay plan, ni rumbo presentado, que corrija esto.

Critica al ex presidente Macri e inaugura obras que éste y su gobierno dejaron en marcha. Odian el imperialismo y la riqueza, pero viven en Puerto Madero, poseen ricas propiedades y vacacionan en los lugares que dicen rechazar. Duele y molesta también, que menosprecie a los miles de argentinos que salimos a pedir que nuestra Constitución, que la división de poderes y la libertad se respeten.                                                                                                                    

No quiero ser cómplice con mi silencio de tantas heridas absurdas que le infieren a mi amada patria. Sé que muchos piensan similar a lo que aquí expongo, yo no me quiero callar. ¡Cuánto podríamos hacer si juntos nos hacemos escuchar! Tengo esperanza de que esto suceda. Tengo esperanza, de que los atropellos y la falta de justicia desaparezcan si nos unimos quienes queremos una Argentina en Paz.

¡Dios y la Virgen protejan nuestra Patria!

María Cristina Massares

DNI 11550420

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar