Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Choque y fuga: la víctima busca responsables

Choque y fuga: la víctima  busca responsables

Un vecino de Gualeguaychú fue atropellado y aún se desconoce el culpable.


El hecho ocurrió el 18 de octubre, hace más de una semana. Gonzalo Martín País comentó en diálogo con EL ARGENTINO: "Estoy buscando al responsable que me chocó y se dio a la fuga el día domingo".

País, que trabaja en la cadetería "Aktiva mensajería", sufrió lesiones en su pierna izquierda. "Al momento del choque estaba trabajando", declaró.

"Yo iba por la calle Santiago Díaz y el auto salió por Jujuy. Como me di cuenta de que no iba a frenar, paré de golpe. La moto se puso de costado e impactó con toda la parte izquierda de mi cuerpo", detalló.

Y aclaró que está en la búsqueda del culpable del hecho: "Quiero localizarlo", expresó e informó que actualmente se encuentra en su casa con reposo. "Me atendí en el hospital, luego de que un vecino del lugar me llevara en su auto, ya que el dolor de mi rodilla era insoportable", aseguró.

Desde la empresa en la que trabaja la víctima expusieron: "Un cadete nuestro sufrió un accidente entre las 9:30 y 9:45 en el Día de la Madre. La persona que lo chocó se dio a la fuga, dejándolo tirado en la calle".

Además, advirtieron que los testigos del hecho pudieron observar que la persona manejaba un Volkswagen Fox color oscuro con vidrios polarizados.

"Nuestro pedido es que si alguien vive por la zona y tiene cámaras de seguridad o si otro vecino de la ciudad presenció el hecho, por favor se comunique con nosotros, ya que estamos buscando al responsable", finalizaron.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar