Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La Policía desbarató dos fiestas clandestinas

La Policía desbarató dos  fiestas clandestinas

La Policía desbarató ayer dos fiestas clandestinas: una que se desarrollaba en la ciudad y otra en Urdinarrain y en ambos casos interviene el Juzgado Federal de la jurisdicción.


Aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en un domicilio de calle Roffo al Norte, por disposición del juez Federal Hernán Viri, ya que en el lugar se llevaba a cabo una reunión social, motivo por el cual se aplicó el protocolo establecido en estos casos.

En ese marco, fueron identificadas un total de ocho personas, aunque otros concurrentes se dieron a la fuga al advertir la presencia policial.

Los identificados tienen entre 18 y 26 años, y fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental de Policía para completar los trámites de rigor ante la apertura de un expediente por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia que estableció la autoridad por la pandemia del coronavirus.

La segunda intervención fue realizada por personal de la Comisaría de Urdinarrain, quienes concurrieron ayer a las 4 a un domicilio ubicado en calles Atahualpa Yupanqui y avenida Libertad, donde -según llamados telefónicos- se estaba realizando una fiesta con aglomeración de personas.

Una vez en el lugar, se constató que se estaba celebrando un cumpleaños y, en consecuencia, fueron identificadas doce menores entre 14 y 17 años y una mujer mayor de edad, todos con domicilio en Urdinarrain.

No obstante, a la llegada de los móviles policiales, varios concurrentes se retiraron en distintas direcciones.

Consultado el secretario del Juzgado Federal de Gualeguaychú, ordenó que se labre un informe para determinar la violación a la legislación que establece la prohibición de reuniones sociales para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar