Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Tres allanamientos por abigeato

Tres allanamientos  por abigeato

El sábado por la tarde noche se concretaron tres allanamientos y requisas domiciliarias en virtud de una denuncia radicada por un productor, quien advirtió un hecho de abigeato a principio de la semana pasada, ocurrido en la zona rural del Arroyo Gualeyán y la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14).


Las tareas investigativas realizadas por la Fiscalía en turno -a través de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú-, se pudo confirmar una serie de informaciones que permitió la orden del Juzgado de Garantía, para realizar los tres allanamientos en domicilios ubicados en la zona de bulevar De María y calle Sobral.

En los distintos domicilios se secuestraron tres armas de fuego, cartuchería de diferentes calibres, cortes cárnicos vacunos con restos de pelos y pasto, entre otros elementos de interés para la causa como celulares, cuchillos y lazos, los que serán peritados.

Los procedimientos desplegaron se desarrollaron con una importante presencia de uniformados pertenecientes a la Dirección Prevención Delitos Rurales Brigadas Gualeguaychú y Uruguay, y con la colaboración de la Jefatura Departamental de Policía.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar