Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Pedido vecinal por un poste de cableado a punto de caerse

Pedido vecinal por un poste de cableado a punto de caerse

El pilar de la empresa Telecom se encuentra en este estado hace unos tres años.


Los vecinos reclamaron las condiciones en las que se encuentra una columna de la compañía Telecom.

 

La misma se encuentra en calle Perón, casi llegando a Tres de Caballería, informó, en diálogo con EL ARGENTINO, una vecina de la zona que prefirió permanecer en el anonimato.

"El reclamo está hecho en Telecom, pues es su responsabilidad", declaró y se preocupó: "La verdad que es un riesgo el que estamos corriendo".

"Hace 12 días que realicé el reclamo por el poste ubicado en calle Presidente Perón y casi Tres de Caballería, y varios vecinos más se unieron al pedido", prosiguió.

Los vecinos del barrio denunciaron que el pilar se encuentra en ese estado desde hace años y que fue reemplazado varias veces: "Hace tres años aproximadamente lo cambiaron, pero el anterior estaba mejor".

 "Se dio aviso a la Municipalidad y a Telecom", expresó.

El municipio, si bien pasó el reclamo, informó a la mujer que debía identificar de quién era el cableado del poste para su denuncia: "Si es de luz debe reclamar a la Cooperativa Eléctrica, y si es de cable o teléfono a la empresa correspondiente, ya sea Cablevisión o Telecom", le contestaron.

Por otro lado, el 16 de octubre, la vecina se acercó a la sucursal de Telecom y le comunicaron que no podían tomar reclamos de esa índole.

"Ojalá alguien se haga cargo y no tenga que haber víctimas que lamentar", concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar