Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Secuestran una carabina y carne vacuna despostada

Secuestran una carabina y carne vacuna despostada

    


En uno de los operativos realizados ayer en horas de la tarde, por el personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales de la Brigada Gualeguaychú, se secuestraron armas y carne vacuna de dudosa procedencia.

 

El procedimiento se realizó en inmediaciones del ingreso principal a Urdinarrain, por la zona del parque Industrial. En se lugar la Policía constató que una persona mayor de edad, transportaba en los asientos y baúl del vehículo, un animal vacuno, despostado por completo, en bolsas de consorcio. Además, junto a la carne, llevaba un arma de fuego tipo carabina calibre .22, con cargador y cartuchería del mismo calibre, careciendo de la credencial de legítimo usuario vigente al momento del control.

Por orientación del médico veterinario, se procedió a la desnaturalización de la carne, con el objetivo de evitar su comercialización de forma ilegal y bajo condiciones de riesgo para la salud humana, puesto que se carecían de elementales controles sanitarios del animal, antes, durante y posterior a la faena.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar