Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Eduardo Salvio: "Difícil la van a tener los que enfrenten a Boca"

Eduardo Salvio: "Difícil la van a tener los que enfrenten a Boca"

   


Eduardo Salvio, delantero de Boca Juniors, señaló ayer que "difícil la van a tener los que enfrenten a Boca", al referirse al encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores, ante Internacional de Brasil, que se jugará en Porto Alegre el 25 de noviembre.

 

El "Toto" Salvio respondió en su cuenta de Instagram ante la pregunta de un hincha sobre si son difíciles los equipos rivales que le esperan al "Xeneize" tanto en octavos como en las otras instancias si logra pasar la llave contra el equipo de Porto Alegre.

El futbolista, de 30 años, quien también integra el seleccionado argentino de fútbol, agregó sobre el mismo tema: "Me gusta enfrentarme con los difíciles, con los mejores equipos, con esos quiero jugar".

Boca visitará a Internacional en Porto Alegre, en el sur de Brasil, el 25 de noviembre y la revancha se jugará el 2 de diciembre en La Bombonera. Si Boca pasa esa llave, deberá enfrentar al ganador del cruce entre Flamengo y Racing.

En lo futbolístico, el entrenador Miguel Russo hará una sola variante para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional: el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo en el mediocampo.

El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que se adjudicó Boca con comodidad.

El posible once boquense para visitar al "Granate" formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El plantel de Boca trabajó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, en donde el director técnico dispuso un táctico en el que estuvo la última incorporación, Diego "Pulpo" González.

El único que estuvo en kinesiología fue Mauro Zárate, quien se recupera de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Desde el próximo sábado, Boca tendrá una exigente agenda que comprende ocho partidos en 40 días, entre el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

En el medio, desde el 9 hasta el 17 de noviembre, no podrá contar con, al menos, seis jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra, Jorman Campuzzano y Edwin Cardona (Colombia) serán los futbolistas que estarán ausentes en ese lapso.

El plantel boquense se entrenará hoy  en horario matutino, mientras que el viernes -también en Ezeiza- trabajarán por la tarde, para que luego cada jugador se retire a su domicilio y repita la rutina la Copa Libertadores como local, cuando no se concentraron en la previa al partido.

Boca jugará el sábado próximo ante Lanús desde las 21.15, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la "Fortaleza Granate" y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar