Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Urdinarrain participó de la capacitación sobre Bioseguridad y Covid–19

Urdinarrain participó de la capacitación sobre Bioseguridad y Covid–19

   


El encuentro tuvo lugar en la mañana del miércoles, a través de plataformas virtuales, y estuvo destinado a empleados municipales.

 

Organizado por la Subsecretaría de Relación del Empleo Público Municipal, a cargo de la Dra. Mercedes Maslein, de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, de la Provincia de Entre Ríos, dictada por los profesionales Agustín Milesi y Rolando Romero, ambos de la SRT del Ministerio de Trabajo y S. S. de la Nación, la capacitación estuvo dirigida a empleados municipales, con el objetivo de presentar distintas medidas y recomendaciones de prevención para el ámbito laboral, sus correspondientes protocolos, la forma apropiada del tratamiento de los residuos, sobre todo para aquellos que dieron positivo en el test de Covid – 19.

Además se dio  cuenta de los elementos de protección personal para llevar adelante la tarea diaria, el rol de las ART, el repaso de los planes de contingencia ante la detección de casos, entre otros temas.

Antes del inicio de la misma, el moderador dio la palabra al intendente Sergio Martínez, quién comentó: “Estos espacios de capacitación son muy importantes para nuestras ciudades, generar estos encuentros que tanto bien nos hacen es primordial, porque contar con estas herramientas nunca esta demás y siempre son necesarias para quienes desempeñan las distintas tareas de un municipio. Agradezco esta oportunidad y, para cuando pase la pandemia, ponemos a disposición el Municipio de Urdinarrain para futuros encuentros y reuniones de trabajo”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar