Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: continúan los trabajos de obra pública

Urdinarrain: continúan los trabajos de obra pública

Desde el Municipio informaron sobre unas series de  tareas que se desarrollan en varios frentes de la ciudad.


Personal de Obras Públicas, a cargo del director del área, Gastón Elena, continúa con la construcción de veredas sobre el Boulevard San Martin, entre Boulevard Moreno y Mitre (barrio de la Policía). Se trata de unos 180 metros lineales, los cuales se construyeron con fondos municipales.

 

También se realizaron tareas de mantenimiento sobre caminos de tierra y ripios vecinales, entre los cuales están: el mejoramiento del tránsito pesado, del ripio sobre el acceso por calle Zeroli, el camino hacia Los Rayos, el acceso por Hospital Belgrano, y los caminos de tierra hacia Almada, Los Bayos y del tramo conocido como “camino del GAS” que une Urdinarrain con Aldea San Antonio.

En relación a las obras de nuevos pavimentos, a través del sistema de consorcios, ellunes 2 de noviembre, comenzarán los trabajos de hormigonado en Boulevard Irigoyen entre Diamante y La Paz.

La obra de bacheo en el acceso Este, por Avenida Libertad hacia el Parque Industrial, continúa avanzando, en forma discontinua debido a los tiempos de provisión del material que provee la empresa Pitón, que se encuentra trabajando en el asfaltado de la ruta provincial Nº 51.

En materia de viviendas, se sigue a buen ritmo con la recuperación de las seis viviendas por cooperativa, ubicadas en la esquina de calle Alvear y Caseros, las cuales -a un mes del retome de los trabajos- ya denotan una amplia mejoría tanto en los pisos como en las paredes, las aberturas, instalaciones de agua, entre otras.

En cuanto a los trabajos de embellecimiento, se están haciendo tareas de emprolijamiento y descordonado de plazoletas y rotonda sobre Boulevard 25 de Mayo y Seguí. Se finalizó con la construcción de la base de hormigón para el nuevo Corazón Solidario (acopio de tapitas para el Hospital de Pediatría Garrahan), ubicado en el Boulevard 25 de Mayo y calle Derqui. Y, finalmente, luego de ser restaurados y puestos en condición de uso, se siguen colocando los bancos en el Parque San Martín.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar