Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Confirmaron  cuarenta nuevos casos de Covid-19 en el departamento Gualeguaychú

Confirmaron  cuarenta nuevos casos de Covid-19 en el departamento Gualeguaychú

En la provincia, ya son casi dieciséis mil los casos positivos.


Según datos oficiales de la provincia, se confirmaron 40 nuevos casos de coronavirus en el departamento.

 

De acuerdo al informó del Ministerio de Salud de la provincia, de la totalidad de los casos confirmados en el departamento Gualeguaychú, 29 pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú, 7 a Pueblo Belgrano, y 2 a Urdinarrain y Larroque.

De este modo, son 2.083 los casos confirmados hasta el momento en Gualeguaychú.

 

Panorama provincial

 

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 405 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 15.847 los casos confirmados en la provincia.

Según el reporte del Ministerio de Salud, catorce departamentos sumaron positivos este viernes. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 8.474 positivos.

Mientras que Gualeguaychú, ya suma 2.083 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 947 positivos. Además, el departamento Federación, ya alcanza los 799 positivos.

Los casos reportados este viernes, se registraron en catorce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná (123); Concordia (46); Gualeguaychú (40); Uruguay (39); Federación (29); Nogoyá (25); Gualeguay (24); Victoria (19); Diamante (17); Islas (15); Colón y La Paz (11); Tala (4); Feliciano (2).

De ese modo, en la provincia son 15.847 los casos confirmados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar