Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Carbó: Romero manifestó su tristeza por la muerte de Bogdan

Carbó: Romero manifestó su tristeza por la muerte de Bogdan

    


El intendente del Municipio de  Enrique Carbó, Rodolfo Romero, se expresó públicamente tras el deceso de su par de Gualeguay, Federico Bogdan, quien falleció este sábado al mediodía  por causa del Covid-19.

 

Si bien la localidad de Enrique Carbó pertenece al Departamento Gualeguaychú, la misma se ubica a poco más de 12 kilómetros de la ciudad de Gualeguay, es por ello que existe una asidua conexión social y política entre ambos municipios.

Por este motivo, Rodolfo Romero se mostró acongojado por la trágica noticia  y se manifestó públicamente en su cuenta oficial de Facebook.

“Cómo presidente municipal de Enrique Carbó, quiero expresar la conmoción que ha causado el fallecimiento del intendente de Gualeguay,  Federico Bogdan. Se va una gran persona, realmente al enterarme de la situación adversa de salud que atravesaba, me dolió mucho, y hemos rezado por su salud. Dios ha querido que partas.

Deseo a toda la familia pronta resignación ante está irreparable pérdida y que brille para Federico la luz que no tiene fin”, escribió Romero.

Federico Bogdan, a quien le habían diagnosticado la enfermedad 21 días atrás, falleció este sábado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, donde había sido derivado debido complejo cuadro clínico que atravesaba.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar