Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Fiesta clandestina en la Costanera

Fiesta clandestina en la Costanera

A la Jefatura de Policía fueron trasladadas las trece personas que participaban de una fiesta clandestina en la Costanera.


En horas de la madrugada de ayer, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico, realizó un operativo de control vehicular en zona de la Costanera.

 

En esas circunstancias, divisaron en la terraza de un local comercial, a un grupo de personas mantenía una reunión, con música alta, sin respetar las normas de higiene y seguridad.

Los efectivos se hicieron presentes en dicho local, constatando que en el interior se encontraban trece personas de diferente sexo y edades, las cuales fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

El secretario del Juzgado Federal, Francisco Grego, dispuso que las persones fueran trasladadas hasta la Jefatura Departamental de Policía para realizarles una fehaciente identificación, y el inicio de las actuaciones correspondiente al incumplimiento a lo normado en el Artículo 205° del Código Penal, que establece lo siguiente: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

A su vez se dio intervención al personal de Inspección Municipal, quienes labraron las actas por exceder el horario de cierre del local comercial.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar