Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Patitas busca ganar alimento para perros en un concurso en línea

Patitas busca ganar alimento para perros en un concurso en línea

La marca Nutribon sumó una tonelada de alimento para perros de premio.


El refugio Patitas pide ayuda de la ciudadanía para ganar alimento para los animales que alberga.

 

Se trata de la campaña “Vota a tu protectora”, impulsada por la marca de alimento para perros “Nutribon”.

“Ayudá a tu protectora favorita para que sea una de las tres ganadoras del premio en alimento Nutribon”, comunicaron desde la marca.

Una de las protectoras de la ciudad de Gualeguaychú, “Patitas”, está postulada en el concurso y pidió a los habitantes de la ciudad que voten.

“El refugio surgió a partir de hacernos cargo de lo que era la antigua perrera municipal, tratando de darles una mejor calidad de vida a los perritos que vivían allí, en 12 años trabajando en el predio cientos de perritos de todas las edades han conseguido hogares, se han organizado campañas de castraciones, se han llevado adelante actividades de concientización contra el maltrato animal y se les ha dado cobijo a animalitos víctimas de maltrato y abandono”, se lee en la descripción de Patitas en la página de la votación.

En total, el premio consta de una tonelada de alimento para tres refugios, que se repartirá de la siguiente manera:
1er puesto: 600 KG de Alimento Nutribon.
2do puesto: 300 KG de Alimento Nutribon.
3er puesto: 100 KG de Alimento Nutribon.

Para votar, se puede ingresar a la página de Facebook de patitas “Patitas Gualeguaychú”, o bien a “Nutribon”, donde se encuentra un link que dirige hacia la votación.

Actualmente, el refugio en cuestión se encuentra en cuarto lugar –de 35 inscriptos-, con 437 votos.  La delantera la lleva la Fundación “Hogar San Roque”, para perros abandonados y maltratados en recuperación, de la provincia de Jujuy, con 885 votos; le sigue con 644 votos un refugio de Santiago del Estero, donde rehabilitan perros en proceso de curación, para luego darlos en adopción; y por último en el tercer puesto se encuentra la protectora “Yagua Roga” (casa de perro en idioma guaraní), con 490 votos, perteneciente a la provincia de Corrientes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar