Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Miguel Ángel Etchegaray será el director deportivo de  Werner

Miguel Ángel Etchegaray será el director deportivo de  Werner

    


El paranaense Mariano Werner contará con un flamante director deportivo desde la próxima fecha del Turismo Carretera. Se trata de Miguel Angel Etchegaray, según informó este martes el equipo Memo Corse a través de sus redes sociales.

 

El mercedino comenzará a trabajar con el entrerriano de Ford a partir de este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se definirá la Etapa Regular con una fecha doble.

"Estoy muy contento y es un orgullo muy grande sumarme al Memo Corse. Vamos a trabajar fuerte en las carreras de quedan para lograr el objetivo común que es lograr el campeonato junto a Werner", expresó.

La última vez que el expiloto de 66 años se desempeñó en esta función fue en 2013 cuando estaba en el desaparecido Oil Competición con José María López y Esteban Guerrieri, consigna Campeones.

 

Londero

 

El piloto Ayrton Londero se prepara para lo que será un fin de semana intenso, pues habrá fecha doble para el TC Pista en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. La actividad definirá la etapa regular del campeonato que lo tiene a ramirense ubicado en el segundo puesto con 206,5 puntos, el mejor piloto de la marca Ford. En este sentido, el integrante del Gurí Martínez Competición irá en busca de la Etapa Regular. Para ello ganarle al puntero, Andy Jakos, consistirá nada menos que en achicar la brecha de 31 puntos en un fin de semana de puntaje doble (94 puntos los que estarán en juego).

De este modo, ya que cuenta con grandes chances matemáticas de alcanzar el primero lugar, Londero deberá estar muy preparado para alcanzar ese objetivo por lo que junto a su equipo tomará parte de las pruebas que la ACTC realizará este día miércoles en el trazado platense.

“Ya estamos palpitando lo que será esta nueva fecha, en esta ocasión con dos carreras, una el sábado y otra el domingo. Para nosotros es algo muy especial el poder volver al autódromo de La Plata después de tantos años, este martes emprendemos el viaje con todo el equipo ya que el miércoles vamos a estar realizando una prueba”, contó Londero.

Y siguió: “Estaremos probando elementos y puesta a punto para lo que será el fin de semana ya que es una buena chance de sumar en grande y seguir prendido en el campeonato. Trabajaremos para poder cumplir con ese objetivo y buscar la victoria que nos está haciendo falta”.

En el cierre, el natural de Ramírez manifestó: “Quiero agradecer a todas mis publicidades que son las responsables de mi presente y me dan la oportunidad de poder estar compitiendo. También quiero agradecer a toda la gente que me está acompañando en cada carrera enviándome toda la fuerza, a todo Ramírez, a mi familia y a todo el equipo que está trabajando a pleno en el Canario (en referencia a su auto) para lograr un buen resultado en el fin de semana”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar