Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

.

Comenzó el pago de becas del mes de noviembre

Comenzó el pago de becas del mes de noviembre

     


El Instituto Becario dio a conocer el cronograma de pago de las becas estudiantiles correspondiente a este mes para todos los niveles y programas, tanto de becas nuevas como renovaciones.

 

El director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, detalló que desde este jueves 5 y hasta el miércoles 11 de noviembre estará acreditado el beneficio para el nivel secundario y superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, de todos los programas del organismo provincial.

“Se trata del pago de becas de todos los niveles”, detalló Bértoli y agregó que continúan las evaluaciones para adjudicar becas y que se continúa con la atención virtual. “Mantenemos nuestra atención virtual a través del chat para acompañar a los estudiantes en las dudas o consultas que tengan”, indicó el titular del organismo.

Por otro lado, recordó que el periodo de pago para el nivel secundario finaliza en noviembre y se retoma en febrero y marzo del año siguiente, completando siempre los nueve meses del calendario anual. Mientras que en el nivel superior se extiende hasta diciembre para luego reiniciar el pago en marzo y finalizarlo en junio.

Asimismo, precisó que la acreditación de las becas se hace por día, según la finalización del DNI del titular de cobro.

 

Detalles del cronograma

 

Los pagos se extienden desde este jueves 5 hasta el miércoles 11 de noviembre. De acuerdo a la finalización del DNI, el cronograma quedó determinado de la siguiente manera:

Jueves 5 de noviembre: terminación del DNI en 0 y 1.

Viernes 6 de noviembre: feriado bancario

Lunes 9 de noviembre: terminación del DNI en 2, 3, 4 y 5.

Martes 10 de noviembre: terminación del DNI en 6 y 7.

Miércoles 11 de noviembre: terminación del DNI en 8 y 9.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar