Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Covid-19: la Policía desbarató una fiesta clandestina en pleno centro

Covid-19: la Policía desbarató una fiesta clandestina en pleno centro

Nueve personas identificadas y un automóvil secuestrado, es el resultado de la intervención policial para desbaratar una fiesta clandestina en un boliche de calle 25 de Mayo.


Personal del Comando Radioeléctrico intervino ayer a las 2:30, en conocido boliche bailable ubicado en calle 25 de Mayo, porque se estaba desarrollando una reunión social no autorizada en el marco de la pandemia por el Covid-19.

 

En el lugar fueron identificadas nueve personas mayores de edad, hecho comunicado al Juzgado Federal, cuya disposición fue el inicio de las actuaciones de rigor por infracción al Decreto 814/20 vinculado al distanciamiento, en concordancia con el Artículo 205° del Código Penal que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Como parte del procedimiento realizado por la Policía, fue secuestrado un automóvil marca Toyota, modelo Corolla; además se dio intervención al personal de Inspección General de la Municipalidad, quienes labraron el acta de infracción correspondiente.

 

En San Justo

 

Policía y Gendarmería Nacional intervinieron en una fiesta clandestina en la localidad de San Justo, Departamento Uruguay.

Las Fuerzas de Seguridad debieron tomar intervención ayer de madrugada, cerca de las 4, a raíz de un llamado anónimo donde ponían en conocimiento que, en un camino vecinal en una zona de granjas, conocido como “Granja 4”, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Fue allí que efectivos de la Comisaría de San Justo y de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 6, que se encontraban de recorrida jurisdiccional acudieron de inmediato al lugar, al tiempo que se solicitó la colaboración de los móviles de las dependencias de las localidades de Caseros y Pronunciamiento, consignó el portal 03442.

Una vez en el lugar, se constató la veracidad de lo informado, y se observó una gran presencia de jóvenes y alrededor de diez automóviles, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron huir; pero dado el procedimiento, se pudo evitar, ya que los uniformados habían ingresado con los móviles por distintas arterias.

Los responsables del procedimiento dieron aviso telefónicamente al secretario del fiscal Federal, Mariano Fornasari, quien dispuso que se identifique a la totalidad de las personas y a un responsable organizador, resolviendo con respecto a los vehículos que los mismos no sean secuestrados.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar