Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 8 de noviembre 2020

Sociales 8 de noviembre 2020

     


Gina

En este día de sol radiante se nos fue la persona más hermosa, altruista, generosa, sensible, de un corazón enorme y desinteresado, GINA.   
Ella sí que dejó huellas en nuestras vidas, de esas que te sacan la mejor sonrisa, la que siempre está para lo que necesites, la que te acompaña en todos los momentos de la vida. 
Es por eso que hoy necesitamos plasmar todo esto.Te fuiste muy rápido, tuvimos la suerte de compartir tanto que te vamos a extrañar cada día de nuestras vidas. No te imaginas el inmenso vacío que hoy dejas en nuestras vidas. Gracias a Dios te vimos hasta el último dia! Ya no eras la misma margarita. 
GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE TU VIDA SIEMPRE. EN NUESTRO CORAZÓN SIEMPRE.
Angela Domínguez
Celeste Olano
Inés Duarte
Natalia Furquin
Marta Olano

 

Agradecimiento

Queremos mi esposo y yo dar GRACIAS, en primer lugar al doctor Jorge Portela, médico de cabecera por su profesionalidad y sin tener celo, que suelen tener, y no dudó en enviarme a otro lugar, sabiendo que era paciente de dicho Sanatorio, se tratar del lugar que está en Villa Libertador San Martín, así es el Sanatorio Adventista del Plata, y de ese lugar tengo que agradecer al doctor Carlos Schmidt y todo el equpo humano que estuvieron presentes, a las enfermeras/os, a las mucamas/os, a todos los que forman parte desde  Recepción y pasando por todas las oficinas por su gesto de amor con que se nos atiende. Con esas simples cosas uno se siente que lo que puede pasar no es por su neglegencia, sino que Dios dispone lo contrario. Mil gracias a todos.
José Aníbal Medina y Stella Maris Martínez.

 

Parroquia San Juan Bautista y San Juan XXIII

Domingo 15 (12 hs.)
Asado con cuero, chorizo casero, ensalada. La venta es en bandeja por porciones, para llevar.
Por pedido y consultas en Secretaría Parroquial o al Tel. 425 665 de 8 a 12 hs.


Tiempo de Covid

En vuestras manos están aquellos que en suerte o verdad nos ha tocado padecer los avatares de este virus hemos dejado nuestra salud, nuestro ser, nuestra humanidad que a veces ultrajada por las circunstancias fuimos a parar al Centenario. 
Demás está decirles que gracias a Dios me topé con seres increíbles, predispuestos, solidarios, humanitarios, profesionales,  con una dedicación sorprendente. 
 A todos y cada uno de ustedes que logran con ese sacrificio diario la recuperación y evolución de muchos de nosotros, no tengo más que palabras de agradecimiento y decirles que  desde el primero al último de ustedes, integrantes de Sala 1 del Hospital Gualeguaychú,  sumado al personal de Higiene, cocina, camilleros, etc., son los artífices que hoy pueda estar disfrutando de otro momento único en familia. 
En vuestras manos vibra de emoción, la esperanza, gracias simplemente gracias por dar tanto a cambio de nuestro bienestar. 
Muchas veces somos los primeros en criticar o señalar errores, falencias o equivocaciones, hoy les puedo decir que en sus atuendos astronáuticos de cada uno de ustedes hay un ÁNGEL. 
Alfredo Carballo 
DNI 16.762.095

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar