Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Departamento

.

Pueblo Belgrano: entregan semillas de la temporada primavera-verano

Pueblo Belgrano: entregan semillas de la temporada primavera-verano

El municipio de Pueblo Belgrano comunicó que todos aquellos interesados pueden hacer el pedido en la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Asimismo se aclaró que a los adultos mayores se les hace la entrega a domicilio.


La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó que están disponibles las semillas para la temporada primavera-verano correspondientes al programa ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y detalló la modalidad de entrega que se implementa.

“Ya se entregaron más de 40 blíster a huerteros que son constantes en todas las temporadas de siembra, y ahora se abre la convocatoria a los vecinos interesados. En la temporada otoño- invierno -que coincidió con el comienzo del aislamiento obligatorio-, se sumaron 390 familias al cultivo de verduras y hortalizas en el hogar y procuramos seguir estimulando ese interés”, manifestó el director del área, Pablo Fiorotto.

La entrega a adultos mayores seguirá haciéndose a domicilio. En tanto que los demás interesados deberán dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

La lista numerada de las semillas disponibles está expuesta en la oficina para que el vecino seleccione las semillas de su interés y haga el pedido, que se arma en el momento para la entrega.

Semillas: Poroto, Maíz, acelga, lechuga, zapallo anquito, zapallo zuchini, rúcula, archicoria, zapallo verones, albahaca, pimiento (morrón), berenjena, perejil, sandía, ají, tomate, flor copete.
 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar