Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Fiorotto volvió a ser clave en un nuevo éxito de Bohemios

Fiorotto volvió a ser clave en un nuevo éxito de Bohemios

En un gran momento. Celia aportó 16 puntos y 11 rebotes para el triunfo de Bohemios.


La interna gualeguaychuense aportó un doble-doble, en la categórica victoria de su equipo sobre Capurro 96 a 25, en un encuentro disputado este fin de semana y correspondiente al Grupo A de la Liga Uruguaya de Básquet.

 

Celia Fiorotto y Bohemios siguen por la buena senda en el campeonato charrúa. En su octava presentación de la temporada, el conjunto ‘albimarrón’ venció al débil Capurro por 96 a 25, en acciones que no tuvieron ningún tipo de equivalencia, ya que al cierre del primer tiempo el ‘score’ marcaba un lapidario 66-8.

La oriunda de Gualeguaychú y jugadora de la Selección Argentina volvió a destacarse en los dos canastos, al aportar 16 puntos (5-6 en dobles, 6-11 libres) y 11 rebotes, además de 4 robos y 3 asistencias, en 17:42 minutos en cancha.

Con este triunfo, Bohemios se ubica segundo de la zona con récord de 7-3 (ganados-perdidos) y para la segunda fase ya se aseguró el pase a la Ronda Título.

Por el mismo grupo,  Montevideo Básquet, con la entrerriana Sofía Wolf en sus filas, cayó ante Yalé por 60-43. Pese al traspié, la oriunda de Crespo tuvo una destacada actuación y anotó más del 50% de los puntos que hizo su equipo, al completar su planilla con 22 tantos,  6 recobres, 4 pases-gol, 4 robos y 2 pérdidas en 36:43 minutos. Sin embargo “La Roja del Mercado”, como se los conoce al conjunto de la capital uruguaya, marcha última en el Grupo “A”,  con registro de 1-9.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar