Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain recibirá $600.000 para la compra de cámaras de seguridad

Urdinarrain recibirá $600.000 para la compra de cámaras de seguridad

En la mañana de ayer, el intendente Sergio Martínez firmó el convenio con el  gobierno provincial para la adquisición de elementos de videovigilancia.


La rúbrica del acuerdo entre el presidente municipal y el Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo de la Dra. Rosario Romero, es por un aporte económico de  $600.000 para la compra de cámaras de seguridad y equipamiento complementario.

“Estas nuevas cámaras, que se sumarán a las ya existentes, brindarán una transmisión directa de las imágenes y audio al edificio de la policía local, a cargo del manejo operativo del equipamiento, y de brindar las garantías del uso seguro y confidencial, evitando alteraciones, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado”, indicaron desde el municipio.

De acuerdo a lo expresado por el Gobierno de Entre Ríos, esta iniciativa se encuadra en el marco de la implementación de políticas públicas de seguridad, con la finalidad de garantizar la convivencia ciudadana, la utilización pacífica de los espacios públicos, la prevención de delitos y faltas de cualquier naturaleza, en debido respeto por las garantías y de los derechos y libertades de todos los entrerrianos.

 

Tránsito

En otro orden informativo, la dirección de Obras Públicas informó a la comunidad urdinarraense que, debido a trabajos de hormigonado que se realizarán sobre Boulevard Rivadavia y calle Laurencena, la zona permanece, desde ayer a las 14:00 y hasta el próximo lunes 16 de noviembre, inclusive, cerrada el tránsito vehicular.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar