Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Se elevó a juicio la causa por el femicidio de Fátima Acevedo

Se elevó a juicio la causa por el femicidio de Fátima Acevedo

El acusado Jorge Martínez deberá someterse a juicio oral por ser el sospechoso de haber sido el femicida de su ex pareja.


Se realizó ayer la audiencia de elevación a juicio en el marco del legajo “Martínez, Jorge Nicolás S/Homicidio agravado, lesiones, defraudación en grado de tentativa, violencia de género en concurso real”.

 

La audiencia fue presidida por el juez de Garantías, Mauricio Mayer; el Ministerio Público Fiscal estuvo representando por el fiscal Leandro Dato; la querella particular la ejerció la abogada María Alejandra Pérez y el abogado Milton Urrutia; en tanto que el defensor oficial Jorge Sueldo asistió al imputado, que intervino desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

La audiencia se realizó en el Salón número 3 de los Tribunales de Paraná y se transmitió en vivo y en directo a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

Fátima Florencia Acevedo fue asesinada en marzo de este año en Paraná. Por su femicidio está imputado su ex y padre de su hijo, Jorge Nicolás Martínez; quien ahora deberá rendir cuentas en un juicio oral y público cuya fecha deberá ser fijada por la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de la capital provincial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar