Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

-

Tres detenidos en una causa por robo y privación ilegítima de la libertad

Tres detenidos en una causa por robo y privación ilegítima de la libertad

Sigue adelante la investigación policial que busca esclarecer el hecho registrado pasado viernes 6 de noviembre, cuando un matrimonio mayor fue sorprendido en el interior de su vivienda ubicada en zona de Acceso Sur, por tres hombres armados que –tras atarlos con precintos- los despojaron de varios objetos de valor que hallaron en la casa. 


Esa noche, luego de cargar el botón mal habido en una camioneta que era propiedad de las víctimas, se dieron a la fuga.
A partir de la intervención policial, se inició la investigación a cargo de la fiscal Martina Cedrés, que incluso hasta la fecha continúa. 
Inmediatamente a los hechos narrados, fue localizada la camioneta que estaba abandonada en la zona del Regimiento por Urquiza al Oeste.
Posteriormente, con los datos recabados se solicitaron las medidas judiciales necesarias para concretar dos allanamientos y registro para una vivienda de Concordia al 1.700 y el segundo en una propiedad de Urquiza al Oeste, entre las Paradas 10 y 11, en los que se logró la detención de dos personas relacionadas con el hecho; como así también se secuestraron varios elementos vinculados a la causa y se pudo recuperar parte de lo robado.
No obstante, la pesquisa continuó para determinar la identidad de un tercer partícipe. 
En la tarde de ayer, con orden del Juzgado de Garantías y Transición, fue detenido un tercer involucrado: se trata de un hombre de 37 años, y su aprehensión se produjo como consecuencia de un procedimiento realizado en calle Cepeda al 1.700. En ese lugar fueron secuestrados un automóvil Volkswagen Polo, aparatos telefónicos, herramientas y cartuchería de distinto calibre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar