Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Se produjeron tres fallecimientos por coronavirus en la ciudad

Se produjeron tres fallecimientos por coronavirus en la ciudad

En las últimas 24 horas el Nodo epidemiológico del Hospital Centenario reportó 26 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de  Gualeguaychú, de los cuales 12 fueron confirmados por nexo epidemiológico y 14 por hisopado positivo


 

El primer caso corresponde a una paciente de 63 años oriunda de Victoria, que estaba internada en el Hospital Centenario. El segundo fallecimiento se trata de un hombre de 66 años oriundo de Ibicuy, también internado en nuestro efector de salud.
Por último, se produjo el deceso de una mujer de 76 años oriunda de Urdinarrain, que se encontraba internada en un efector privado de la ciudad. Ya son 36 los  desesos desde que comenzó la pandemia. 

 En las últimas 24 horas el Nodo epidemiológico del Hospital Centenario reportó 26 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de  Gualeguaychú, de los cuales 12 fueron confirmados por nexo epidemiológico y 14 por hisopado positivo. Se descartaron 21 muestras.
Además, se detectaron dos casos positivos en Urdinarrain y un en Larroque.
De los 2549 contagiados desde el inicio de la pandemia en el departamento, 1941 ya se recuperaron, 569 continúan cursando la enfermedad y 39 fallecieron. Hay 32 casos en estudio en el departamento y el tiempo de duplicación de casos es de 36 días. 

Capacidad del

sistema sanitario

La ocupación en unidades de terapia intensiva es del 50%,  en internación moderada es del 67%, y en internación leve es del 74%.
Las personas en aislamiento preventivo y obligatorio son 2114.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar